The Walking Dead: Assault

The Walking Dead: Assault 1.1.3

Trepidante juego de acción y estrategia

The Walking Dead: Assault es un trepidante juego de acción y estrategia para tu iPhone, iPad o iPod Touch que recrea a la perfección el universo apocalíptico de zombies de los cómics de Robert Kirkman. En The Walking Dead: Assault sigues, episodio a episodio, la historia del agente Rick Grimes y sus compañeros en un desesperado intento a sobrevivir a la pandemia de muertos vivientes. Ver descripción completa

PROS

  • Fiel a los comic de Robert Kirman
  • Libertad de movimientos y acción
  • Altas dosis de estratégia
  • Crear tu propio grupo de supervivientes

CONTRAS

  • Debes pagar por cada episodio extra

Excelente
9

The Walking Dead: Assault es un trepidante juego de acción y estrategia para tu iPhone, iPad o iPod Touch que recrea a la perfección el universo apocalíptico de zombies de los cómics de Robert Kirkman. En The Walking Dead: Assault sigues, episodio a episodio, la historia del agente Rick Grimes y sus compañeros en un desesperado intento a sobrevivir a la pandemia de muertos vivientes.

El objetivo de cada nivel de The Walking Dead: Assault es sencillo: elimina a todos los caminantes y sobrevive. Empezarás únicamente controlando a Rick, pero a medida que avances podrás reclutar a nuevos supervivientes y crear tu pequeño grupo de ataque. Entre ellos están los más emblemáticos personajes del comic como Shane, Glenn, Lori, Andrea, Dale, etc.

Saber elegir y equilibrar a tu equipo de 4 supervivientes es primordial para avanzar en The Walking Dead: Assault pues cada personaje posee además de sus respectivas armas de fuego y cuerpo a cuerpo, una habilidad especial única. Por ejemplo, Carol puede curar a los miembros del grupo, Shane incrementa el número de disparos críticos mientras que el veloz Glenn aumenta la velocidad del grupo mientras éste atrae la atención de los caminantes.

Los controles de The Walking Dead: Assault pueden parecen en principio complejos, pero gracias a su intuitivo y entretenido tutorial son fácilmente accesibles por cualquier tipo de jugador. A su vez, éstos responden perfectamente a los “pellizcos” que realizas sobre la superficie de tu dispositivo iOS.

Gráficamente, el juego ofrece una estética completamente fiel a los cómics, luciendo unos detallados escenarios monocromos que buscan emular el trazo de la tinta en el papel. Rompen con el blanco y negro efectos como el rojo de la sangre y el verde de los objetos con los que interactuar para atraer la atención de los zombis. Todo ello hace de éste un juego que te hace sentir en medio de la acción del cómic.

Una de las principales bazas de The Walking Dead: Assault es su libertad. Éste es un juego que pone a tu alcance todo un escenario cargado de recursos para que, utilizando tus dotes de estratega, te libres de los zombies. A todo ello se le añaden objetivos secundarios para ampliar el abanico de su jugabilidad. Éstos proponen retos como por ejemplo eliminar a todos los caminantes sin disparar un arma o conseguir que los zombies eliminen a tus rivales vivos por ti.

En cuanto al apartado de sonido, The Walking Dead: Assault es un juego minimalista aunque con unos efectos muy conseguidos, cobrando especial importancia los disparos y los gemidos e los caminantes. Ambos serán clave para ubicar tus enemigos y a la vez, tener en mente la cantidad de ruido que generas para evitar ser detectado.

Finalmente, The Walking Dead: Assault viene acompañado de un jugoso número de desbloqueables y extras a los que accedes una vez hayas superado los distintos niveles u objetivos del juego. Entre ellos tendremos ilustraciones del cómic, biografías de los personajes, nuevos supervivientes a reclutar, etc.

The Walking Dead:Assault es un excelente juego de acción y estrategia que recrea a la perfección el universo de The Walking Dead, por lo que lo recomendados encarecidamente para los amantes de la serie de televisión y en especial, de los cómics de Robert Kirkman.

The Walking Dead: Assault

Descargar

The Walking Dead: Assault 1.1.3